BILLY GIN
Es una empresa peruana, con más de 20 años en el mercado, dedicados a la producción y comercialización de calzados de vestir y casuales para caballeros y damas bajo nuestra propia marca denominada Billy Gin, dedicándonos también al desarrollo y producción de otras marcas como: Bata, Vimoda, entre otros.
Nuestra empresa se caracteriza por el uso de insumos totalmente amigables con el medio ambiente, contamos con una red de distribuidores a nivel nacional y dos puntos de ventas ubicados estratégicamente en la ciudad de Lima:Parque Industrial Villa El Salvador y Chorrillos, y atendemos mercados internacionales como Ecuador y Bolivia.
 
VISIÓN
Es convertirnos en la empresa líder del mercado nacional en la línea de calzado casual y ser referente en la innovación permanente de nuestros calzados ,acorde con la tendencia del mercado 
internacional.
 
MISIÓN
Satisfacer a los clientes ,proporcionarle los calzados de cuero de calidad y manteniendo una comunicación permanente con ellos.
 
 OBJETIVOS 
Buscar la incorporación progresiva de valor agregado,mediante una permanente innovación de nuestros productos ,modelos,diseños y la diversificación de nuestras líneas.

Posicionar nuestra marca y consolidar nuestro mercado base en Lima,proyectándonos selectivamente a otras ciudades del interior del país,ademas de ampliar posteriormente al mercado latinoamericano principalmente.

 

gente-home